Delegación Presidencial Provincial del
Ranco
Conozca al delegado
27 de Abril de 2022

Conozca al delegado

Alejandro Reyes Catalán es abogado y Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, y actualmente cursa un Magíster en Seguridad Pública, Prevención y Política Criminal, por la Universidad Alberto Hurtado.

Está casado con Alexandra, y es padre de Maximiliano y Mateo.

Fue Seremi de Justicia y Derechos Humanos de la Región de los Ríos entre los años 2014 y 2018, durante la segunda administración de Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet. Además, ha ejercido profesionalmente como abogado del centro de la Mujer de la comuna de Lanco, provincia de Valdivia, Región de Los Ríos, donde fue elegido uno de los más destacados a nivel nacional.

Igualmente ha sido asesor jurídico de la Oficina de Adulto Mayor de la comuna de Paillaco y en la Municipalidad de Panguipulli, provincia de Valdivia.

Tiene distintos estudios académicos, entre los que cuenta un postítulo en Mediación y Derecho de Familia; diplomados en Seguridad Ciudadana, Probidad y Transparencia, Intervención en Maltrato y abuso sexual infantil, Violencia en la Familia, Derecho y Gestión Administrativa, y Derecho Penal especial, entre otros.

Volver