El delegado Alejandro Reyes Catalán se reunió con directivos de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Chile en Río Bueno, con el fin de analizar el estatus de control y preparación de los territorios de la jurisdicción de esta unidad policial en las comunas de Río Bueno y Lago Ranco.
Cabe destacar que ya el viernes 16 de mayo, en la última la sesión del día del Comité Regional para la Gestión del Riesgo de Desastres, COGRID, instancia que fue liderada por el delegado Delegación Presidencial Regional Jorge Alvial Pantoja, se ratificó la alerta preventiva temprana por lluvias intensas y vientos que podrían superar los 90 km/h durante el fin de semana pasado y parte de la presente semana.
Es por eso que el delegado Alejandro Reyes Catalán visitó además diversos medios de comunicación de la provincia para reforzar el llamado a la comunidad de la provincia a informarse por los canales oficiales, y tomar los resguardos que correspondan en su hogar, familia y entorno. Además de informarse sobre aspectos técnicos de esta alerta preventiva en el sitio www.senapred.cl
Volver