Un total de 104 familias de Conjunto Habitacional Dulces Sueños de Río Bueno, recibieron las escrituras de sus casas, en el marco del Plan de Emergencia Habitacional que como Gobierno del Presidente Gabriel Boric Font se está impulsando en la provincia del Ranco y la región de Los Ríos.
Cabe destacar que el Plan de Emergencia Habitacional en la región considera una construcción de 5.612 soluciones habitacionales en la región. A la fecha, existe un 62% de avance, con cerca de 3.500 soluciones habitacionales entregadas, mientras que en ejecución otras 2,200.
El loteo que tenía contemplado el proyecto, proyectaba la construcción de 104 viviendas, de las cuales 97 corresponden a viviendas de 2 pisos y 7 a un piso. El sector desarrollado cuenta con áreas verdes y equipamiento según lo exigido en la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones.
Junto a la autoridad comunal, compartieron esta alegría con las familias beneficiarias asistentes a la ceremonia, el delegado presidencial regional Jorge Alvial Pantoja; la alcaldesa Carolina Silva Pérez; el Senador Alfonso De Urresti Longton; representantes de la oficina parlamentaria del diputado Marcos Ilabaca Cerda; el diputado Patricio Rosas Barrientos; el seremi Daniel Barrientos Triviños; Cores Sarita Jaramillo Arismendi, Carlos Duhalde Salinas; y Catalina Hott Solís; y dirigentes y dirigentas de los exitosos proyectos habitacionales.
Volver