Delegación Presidencial Provincial del
Ranco
Delegado del Ranco encabeza segunda comisión provincial censal junto a autoridades regionales
16 de Febrero de 2024

Delegado del Ranco encabeza segunda comisión provincial censal junto a autoridades regionales

  • En marzo próximo se inicia el Censo 2024

Fue en la comuna de La Unión, en dependencias de la delegación, donde la autoridad provincial, delegado Alejandro Reyes Catalán, encabezó la segunda Comisión Censal del Ranco, ocasión donde se evaluó el estado de avance de los preparativos del operativo censal en la provincia.

Participaron en la instancia el director regional del INE, Rodrigo de La Rosa; la seremi de Economía, Fomento y Turismo, Alejandra Vásquez; funcionarios de Carabineros, encabezados por el Prefecto Región de Los Ríos, Coronel Juan González y directivos de la Tercera y Cuarta Comisarías; además de representantes de la Policía de Investigaciones y de la seremi de Agricultura y Salud. Además del jefe provincial de CONAF, Marcos García; y equipos representantes de los municipios.

En marzo próximo se inicia el Censo 2024, por lo que uno de los propósitos de la reunión fue reforzar la información y difusión sobre el operativo, anticipando los canales de resolución de consultas e inquietudes ciudadanas a través de los canales oficiales como el sitio web  www.censo2024.cl o el Fono Censo 1525

Volver