En la Carpa Costanera se realizó la inauguración de la fonda “La picá del diablo” de la comuna de Lago Ranco, con un show artístico en vivo y diversos puestos de emprendimientos, destacó la participación del delegado presidencial Alejandro Reyes, donde se dio la ocasión para compartir nuestro baile tradicional chileno, junto al grupo folclórico, las autoridades del Gobierno Regional y los dueños de casa del municipio.
Participó en la ocasión el encargado territorial de la delegación para Lago Ranco, el profesional y concejal Miguel Obando.
También participó en una segunda instancia junto al Seremi de Vivienda y Urbanismo, Seremi de Justicia y Derechos Humanos, el alcalde Miguel Meza, su honorable concejo municipal, representantes del Gobierno Regional, autoridades ancestrales, organizaciones sociales y vecinos del lugar, se reunieron en torno a la celebración por nuestro país.
Como gobierno del presidente Gabriel Boric felicitamos a quienes hicieron posible esta conmemoración y recalcamos el llamado al cuidado y responsabilidad en estas fiestas.
Volver