En una jornada de reuniones y diálogo comunitario, el delegado del Ranco, Alejandro Reyes y el diputado Marcos Ilabaca, sostuvieron dos importantes reuniones en La Unión, con el objetivo de dialogar con dirigentes, dirigentas y líderes comunitarios del territorio, a fin de interiorizarse sobre sus principales desafíos e inquietudes.
De esta manera iniciaron con el presidente del Sindicato de Aseo y Ornato de La Unión, Luís Marín, y cuerpo directivo, dialogando sobre sus diversas necesidades y futuras proyecciones, destacándose su gran y esforzada labor y aporte a la sociedad.
En la actividad también participaron el equipo territorial de la Delegación del Ranco, representado en la funcionaria Constanza Pérez Ñanco, y de la oficina parlamentaria del diputado Ilabaca, Denise Solis.
Más tarde, se llevó a cabo la reunión con dirigentes e integrantes del Club Deportivo de Bocha de La Unión, junto a su dirigenta Marilú Villagrán, vecinos, vecinas y socias colaboradoras, donde se destacó el trabajo de apoyo, gestión y acción social que lleva adelante el club deportivo con jóvenes y adultos en situación de discapacidad, así también con sus apoderados y apoderadas.
El Delegado Alejandro Reyes destacó la oportunidad de diálogo y conversación, agregando que: “así lo ha establecido el Gobierno del Presidente Gabriel Boric, y es por eso que en esta jornada hemos estado junto al diputado Marcos Ilabaca, escuchando atentamente los anhelos, proyectos y gestiones de las organizaciones, porque a través de ellas, construimos la Patria Justa que los chilenos y chilenas buscan”.
Volver