El Delegado Presidencial Provincial del Ranco, Alejandro Reyes Catalán, valoró el trabajo y emprendimiento de las mujeres rurales de la provincia, principalmente quienes en esta temporada estival se encuentran desarrollando sus proyectos de servicios turísticos.
Para dar cuenta de esta vinculación con la mujer rural y su trabajo y esfuerzo, la autoridad provincial visitó a la emprendedora María Sánchez Rehl, quien impulsa su proyecto “Camping Salto El Milagro”, ubicado camino a Santa Elisa, sector de Cumulelfu en la comuna de La Unión, provincia del Ranco.
El recinto destaca por sus hermosos y llamativos parajes naturales, donde la preocupación por la preservación de las especies silvestres de flora y fauna presentes en el recinto, y la conciencia ecológica que imprime su impulsora, constituyen el eje de la propuesta del camping y su entorno. María Sánchez destaca que su proyecto además busca ser una contribución al fomento del turismo local.
Al respecto, el Delegado provincial del Ranco, Alejandro Reyes enfatizó que: “en nuestro Gobierno siempre ha sido muy importante realzar aquellas iniciativas donde destaca el esfuerzo y el empuje por el desarrollo local, con el compromiso y el sello que caracteriza a nuestras mujeres. Sin duda, esta oferta de valor que brinda Camping Salto el Milagro tiene rostro y manos de mujer”.
Como parte del trabajo de preservación silvestre y oferta de valor ecológico del recinto, destaca la presencia de riachuelos y especies nativas como Arrayán, Coihue, Luma, Mañío y Canelo, lugar que llama a detenerse y contemplar la hermosa naturaleza de nuestro territorio. Todos quienes quieran conocer más sobre este lugar de encuentro, pueden ingresar en la cuenta de Facebook “Camping Salto el Milagro”.
Volver