Junto a las mujeres emprendedoras de la Asociación Gremial Feria 21 de mayo de la comuna de Río Bueno, el equipo territorial de la Delegación del Ranco, encabezado por la funcionaria Yenny Mancini Uhart, realizó un encuentro con las dirigentas y socias de la organización, dedicada desde hace 4 años en motivar y potenciar el emprendimiento en el comercio detallista y las actividades propias de las ferias libres.
La Asociación Gremial Feria 21 de mayo, actualmente está integrada por 70 personas, en su mayoría mujeres jefas de hogar, dedicadas al comercio en las ferias libres, actividad que realizan periódicamente en calle Independencia de la ciudad de Río Bueno, y que constituye su principal sustento de vida. Es por esto que su directiva concertó una reunión con el equipo territorial con el fin de plantear sus principales inquietudes y proyectos de futuro.
De esta manera, su presidenta Natali Cordaro, valoró la visita y la disposición de acompañar sus desafíos, al tiempo que el equipo territorial le expresó el mensaje del Delegado del Ranco, Alejandro Reyes, de continuar fortaleciendo el vínculo que permita estar conectados con aquellos anhelos y sueños que mueven a la asociación. Asimismo, Natali Cordaro manifestó que seguirán trabajando activamente en avanzar en sus proyectos e iniciativas colectivas de emprendimiento, vinculadas al comercio detallista y servicios de oferta de productos de primera necesidad para la comunidad.
Volver