Durante la presente jornada el Delegado Presidencial Provincial del Ranco, Alejandro Reyes encabezó reunión en el sector de Quimán Alto, junto a dirigentes, dirigentas y vecinos, con el fin de revisar y proyectar avances en materia de estado de camino vecinal de conexión inter-rural; y proyección de señalética para puntos clave del circuito vial de Quimán.
La actividad fue complementada por la Seremi MOP Los Ríos, Nuvia Peralta Riffo; y el director regional de Vialidad, Álvaro Palacios, quienes expusieron los plazos, avances, propuestas y desafíos técnicos y comunitarios, para seguir avanzando en la agenda de trabajo de mediano y largo plazo establecido con los dirigentes de las organizaciones de ese sector. También participaron de la actividad funcionarios y concejales del municipio de Futrono.
De este modo, desde la seremi MOP se dieron respuestas a las inquietudes locales, se concretaron algunos requerimientos, y se plantearon plazos de avance conjunto, además se robusteció la conversación entre servicios públicos y la comunidad.
El Delegado del Ranco expresó que estos encuentros constituyen las instancias que, como Gobierno del Presidente Gabriel Boric, permiten estar en línea con los proyectos y desafíos que la comunidad propone y proyecta, desde los sectores más apartados del territorio.
Volver