Una hermosa y significativa jornada se vivió recientemente en la Plaza de la Concordia de la capital de la provincia del Ranco, con motivo de la celebración de la Séptima Fiesta Familiar de la Primavera, organizada por el municipio local a través de Senda Previene La Unión, y que contó con la colaboración de equipos de OPD, DAEM y el CESFAM.
En la oportunidad, el Delegado Presidencial Provincial del Ranco, Alejandro Reyes, expresó a las familias participantes, su satisfacción con el nivel de compromiso de los padres y madres por la prevención, y la vida sana y en armonía.
“Los esfuerzos del Gobierno del Presidente Gabriel Boric van en la dirección de fortalecer las medidas de educación y prevención frente al consumo de alcohol y drogas, y además incorpora el componente de otorgar las herramientas para que la familia vuelva a reencontrarse y construir comunidad. Estos son los lineamientos que Senda Los Ríos quiere establecer y desplegar, siempre bajo el principio de que las políticas públicas trabajen con las personas, de manera de entregar las condiciones para que las familias puedan vivir una vida libre de violencia, con seguridad, educación, y un trabajo mancomunado contra el consumo de drogas y alcohol”, dijo el Delegado Presidencial Alejandro Reyes.
El Gobierno del Presidente Gabriel Boric, busca fortalecer el uso de los espacios públicos para convocar a jóvenes y familias empoderadas con la prevención en el uso de drogas, y motiva la vida en convivencia y solidaridad.
Volver