Para el gobierno del Presidente Gabriel Boric es una prioridad disminuir el déficit habitacional de nuestro país y la región. En Los Ríos la misión es entregar 5600 soluciones habitacionales en este periodo.
Emocionante ceremonia, benefició cerca de 500 personas, quienes durante 8 años lucharon por tener su casa propia.
El delegado presidencial Alejandro Reyes Catalán señaló que “Esto no es sólo la entrega de una edificación, sino que se entrega bienestar y proyecta la construcción de comunidad. Para nosotros como gobierno se nos hace muy importante construir una patria justa, que tenga sus cimientos en la igualdad, la equidad y en la entrega de herramientas, para que todas las personas desarrollen una vida digna”.
Cabe destacar que se presentó un 20% de postulantes con situación de discapacidad, y esta noticia será muy positiva para la mejora de su calidad de vida.
En la ceremonia participó la delegada presidencial regional, Carla Peña, el gobernador regional Luis Cuvertino, el seremi de gobierno Victor Godoi, el seremi de vivienda y urbanismo Daniel Barrientos, la alcaldesa de Río Bueno Carolina Silva, y parte de su honorable consejo municipal, y el diputado Marcos Ilabaca.
Volver