La novedosa exhibición está compuesta por 20 módulos, cuya dinámica busca desafiar a las y los visitantes con fenómenos que combinan la ciencia y el arte, en torno a los procesos por los cuales percibimos los estímulos de nuestro entorno.
En el contexto de esta actividad, y por encargo del Delegado Presidencial Provincial del Ranco, el equipo territorial de la esta repartición pública asistió al vanguardista hito, ocasión donde los visitantes valoraron el hecho de que los niños y las niñas tengan acceso a este tipo interacción educativa, que abre la imaginación a nuevos contextos relacionados con las ciencias duras, considerando que estas oportunidades no llegan siempre a lugares alejados de las capitales regionales.
El museo funcionará en forma gratuita para estudiantes y público general, y el lugar elegido es el Liceo Técnico de Río Bueno, ubicado en avenida Los Laureles 1400. Los horarios de atención al público serán de martes a viernes de 9.00 a 15:30 horas para delegaciones de estudiantes previamente programadas; y a las 16:00 para público general. Los sábados el horario es de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
Volver