El recorrido del evento deportivo se desarrollará en las comunas de La Unión y Río Bueno. La productora, por medio de sus representantes Carlos González y Matías Sofia, expusieron el procedimiento del evento ante autoridades.
En la reunión participó el delegado presidencial provincial Alejandro Reyes Catalán, encargados de seguridad de la delegación y de los dos municipios, además de funcionarios de ambas comisarías de carabineros de la provincia del Ranco.
Leyeron en conjunto las obligaciones legales para el correcto desarrollo, y pudieron concluir que desde el Rally tendrían relativamente la mayoría solucionado, quedando de acuerdo para reunirse una vez más antes del evento, para ver los últimos detalles pendientes.
El delegado presidencial Alejandro Reyes señaló que es un evento muy importante para nuestra provincia y región de Los Ríos, y que “Debemos priorizar un trabajo coordinado que asegure las buenas condiciones de realización y priorice la seguridad de quienes participarán del evento”.
Desde la organización comenzarán a movilizar su infraestructura aproximadamente dos días antes que comience el evento, que se realizará el segundo fin de semana de octubre.
Volver