Delegación Presidencial Provincial del
Ranco
Delegado Presidencial del Ranco participa de importante reunión de coordinación previa a las fiestas patrias
12 de Septiembre de 2022

Delegado Presidencial del Ranco participa de importante reunión de coordinación previa a las fiestas patrias

Delegado presidencial, Alejandro Reyes Catalán, y Durgio Rosas, encargado provincial de seguridad de la delegación presidencial del Ranco, participaron de relevante reunión, con el objetivo de tomar medidas de seguridad humana, previo a las fiestas patrias que se realizarán este fin de semana.

La importancia de esta reunión tiene por relevancia recalcar a los municipios tener medidas especiales para el periodo de fiestas patrias, ya que existe un lamentable incremento de denuncias asociadas a violencia intrafamiliar y a delitos que tienen que ver con el consumo excesivo de alcohol.

Alejandro Reyes, el delegado presidencial provincial indicó que “Se seguirá coordinando para poder trabajar articuladamente y en conjunto a la comunidad para medidas de cuidado y de responsabilidad, queremos fiestas patrias que congreguen a la familia y a la comunidad y no lamentar hechos de esa naturaleza en nuestra provincia y región”.

En dicha instancia, convocada de manera on line, estuvieron presentes encargados de las fuerzas de orden pública, con representantes de carabineros y PDI. Además, participaron encargados municipales de seguridad, y alcaldes,

Estuvieron presentes las 4 comunas del Ranco: La Unión, Futrono, Río Bueno y Lago Ranco.

Volver