Delegación Presidencial Provincial del
Ranco
Nuevas fechas de gobierno en terreno, se realizarán en Lago Ranco, Futrono y La Unión
6 de Septiembre de 2022

Nuevas fechas de gobierno en terreno, se realizarán en Lago Ranco, Futrono y La Unión

Rupumeica Alto, Isla Huapi y La Unión (urbana) serán las proximas fechas de dialogos ciudadanos y gobiernos en terreno, actividades gestionadas por la Delegación Presidencial del Ranco.

El delegado presidencial del Ranco, ha hecho constante énfasis en que como gobierno, se hace un llamado a los servicios públicos a estar presentes en terreno.

La autoridad, Alejandro Reyes, señaló que “Como lo ha dicho nuestro presidente Gabriel Boric durante todo su periodo, como gobierno debemos estar en el territorio, y no tan solo para situaciones coyunturales”.

Finalizó diciendo que “Debemos realizar una una escucha activa y comprometida, estar presentes más allá de situaciones puntuales. Como lo menciona hoy nuestro mandatario, el llamado es a hacernos presentes con tiempo, dedicación y paciencia, para trabajar en disminuir las brechas de desigualdad de la manera más seria y responsable posible”.

ACERCAR SOLUCIONES

El programa Gobierno en Terreno, y en especial el formato de “Diálogo Ciudadano”, buscan ser una herramienta para acercar las necesidades del territorio a aquellos servicios públicos del Estado más solicitados por las personas. De la misma manera, instalarse como una instancia de participación ciudadana, donde se informe de las medidas que está aplicando el Gobierno, y también atender de manera directa, oportuna y resolutiva, todas las consultas en relación a las necesidades que existen en la comunidad

Volver