Delegación Presidencial Provincial del
Ranco
Delegado presidencial fue a Rupumeica Bajo y Rupumeica Alto junto a Seremi del MOP
5 de Septiembre de 2022

Delegado presidencial fue a Rupumeica Bajo y Rupumeica Alto junto a Seremi del MOP

El delegado de la provincia del Ranco, Alejandro Reyes Catalán, realizó salida a terreno junto a Nuvia Peralta, Seremi del Ministerio de Obras Públicas, y su equipo de vialidad. También fue parte el municipio de Lago Ranco, con la participación del alcalde, y el concejal Miguel Obando.

Alejandro Reyes, el delegado presidencial, señaló que “El compromiso del gobierno de Gabriel Boric tiene que ser trabajar en terreno, nuestra Seremi de trasladó para informar compromisos importantes sobre conectividad, lo cual cumple el compromiso del presidente, de estar junto a la ciudadanía, y de trabajar para, por y con la comunidad. 

Nuvia Peralta, seremi del MOP, informó que el proyecto que se está avanzando, considera 24,5 kilómetros camino, con una inversión de 19 mil millones de pesos, y que la ejecución de las obras está pronosticada para el 2023.

Ambas autoridades concluyeron en que se adquirieron compromisos, y se llevaron nuevos requerimientos para trabajar con las comunidades, como la mejora de caminos básicos de las comunidades indígenas.

Volver