Delegado presidencial Alejandro Reyes y encargado de seguridad pública regional, Alexis González, encabezaron reunión antiabigeato, junto a las dos comunas de la provincia del Ranco.
Luego de realizar fiscalización preventiva en la ruta 5 sur, se realizó importante convocatoria en la oficina de la delegación presidencial provincial del Ranco, ubicada en la comuna de La Unión.
El delegado presidencial Alejandro Reyes informó que el compromiso y la ocupación sobre este tema, es principal para que el trabajo sea realizado de manera seria y eficiente. Valoró precisamente, que en dicha reunión asistieran servicios y organizaciones diversas, cuestión que complementa el trabajo y genera un intercambio virtuoso entre quienes saben más de esta materia.
De la reunión participaron fuerzas de orden pública, como carabineros y PDI, las oficinas de seguridad de las municipalidades de Lago Ranco y Río Bueno, el SAG, y juntas de vigilancia de Cayurruca y Vivanco, conformadas por personas de la sociedad civil.
Volver