La Delegación Presidencial Provincial se encargó de la ejecución del programa Gobierno en Terreno, en esta oportunidad desde el formato de “Diálogo Ciudadano”.
Dicha instancia busca ser una herramienta que acerca las necesidades del territorio, a aquellos servicios públicos del Estado más solicitados.
Sobre la jornada, el Delegado Presidencial del Ranco, Alejandro Reyes, destacó que “Nos vamos a llevar algunas inquietudes que tenemos que trabajar y abordar para volver nuevamente al sector, agradecer a los y las dirigentes que han confiado en la visión de nuestro gobierno que va a trabajar en el territorio, sin miramientos y sin tomar en cuenta la distancia geográfica.
Agregó que “quienes habitan los territorios nos ayudan a construir políticas públicas, el gobierno del presidente se ha definido como un gobierno ciudadano, y eso tiene que ver con que las y los vecinos son extremadamente relevantes e importantes, para poder avanzar en disminuir las desigualdades e inequidades de nuestro país, estamos a disposición de la comunidad, para avanzar hacia la patria justa que tanto queremos”.
En esta oportunidad con la participación de entidades como Vialidad, Conadi, Registro Civil, Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Bienes Nacionales, Centro de la Mujer, Dirección de Obras Hidráulicas (DOH), Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu), Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), CONAF y CESFAM de Lago Ranco.
Volver