En dependencias de la sede del Comité de Adelanto del sector El Minero – Futahuente, en la comuna de Río Bueno, los servicios públicos de Vialidad, CONADI, Registro Civil, Bienes Nacionales, Dirección de Obras Hidráulicas, Conaf, Centro de la Mujer, Indap y Serviu, entregaron orientación a las diversas inquietudes de las personas del territorio.
Al respecto el Delegado Presidencial del Ranco, Alejandro Reyes indicó que: “el Presidente Gabriel Boric nos llama a estar con la comunidad, para efectos de levantar sus necesidades, para poder dar respuestas serias y responsables, hoy nos acompañan una serie de servicios”.
La autoridad continuó diciendo que: “acabamos de tener una reunión con la comunidad, que nos plantea ciertos requerimientos asociados a la conectividad vial. En nuestra plaza ciudadana estuvieron precisamente funcionarios de la dirección provincial de Vialidad, pudiendo avanzar con los vecinos en esta materia. Como Gobierno vamos a trabajar en generar condiciones para que los sueños de las familias, de vecinos y vecinas se cumplan, no importando si se encuentran en los lugares más alejados”.
Finalmente, Reyes expresó su agradecimiento a las y los funcionarios públicos que se desplazaron para entregar con la mejor de las convicciones su respuesta y su trabajo sirviendo a la comunidad.
Volver