El Delegado del Ranco Alejandro Reyes, se desplazó hasta Cerrillos en la comuna de Futrono, a fin de reunirse con la directiva del comité de Agua Potable Rural del sector, y así revisar el avance de los desafíos y proyecciones de la organización.
En la oportunidad se generó un diálogo con su presidente Manuel Barriga; la secretaria Ximena Brana; y la tesorera Clotilde Huenupan. De este modo, la autoridad provincial enfatizó la importancia de acompañar a las organizaciones en sus procesos y desafíos, agregando que: “generamos una coordinación con nuestra Delegación, de manera de poder apoyar a vecinos y vecinas en los diversos proyectos colectivos que busquen iniciar, sobre todo pensando en organizar algún tipo de emprendimiento asociado a las bellezas naturales de este sector, entre otras materias”.
El comité de Agua Potable Rural de Cerrillos tiene a su haber casi 100 socios y socias inscritas, y los acuerdos y trabajo colectivo descansan en la confianza que la comunidad participante de la organización coloca en sus dirigentes.
En tal sentido, el Delegado Alejandro Reyes, recalcó que es muy importante la participación de aquellas personas que contribuyen con su trabajo de dirigencia, “quiero reconocer la labor de esta directiva, que se coordina y trabaja por la comunidad”, agregando que pronto seguirán las reuniones de coordinación y gestión sobre distintas temáticas.
Volver